Glest

Glest 3.2.1

Estrategia 3D en tiempo real al estilo Warcraft III

Glest es un juego de estrategia 3D en tiempo real, en el que la lucha por la supremacía se decidirá entre magos y soldados. ¿Corre más sangre bélica o mágica por tus venas? Sal de duda jugando a Glest. Ver descripción completa

Bueno
7

Glest es un juego de estrategia 3D en tiempo real, en el que la lucha por la supremacía se decidirá entre magos y soldados. ¿Corre más sangre bélica o mágica por tus venas? Sal de duda jugando a Glest.

Glest es un juego gratuito en constante evolución puesto que recibe de su comunidad de desarrolladores todo tipo de añadidos, como por ejemplo mapas, unidades, edificaciones e imágenes de todo tipo de cosas que hacen el juego cada vez más atractivo, completo y original.

Ofrece muchos símiles con el popular Warcraft III, como la jugabilidad de pura estrategia con buenos gráficos, o el modo multijugador que permite jugar con los amigos en red local. Hay otras opciones como el control de la cámara que hacen más agradable el juego. Administra tus recursos, ataca sin descanso y obtendrás la victoria.